#1: Lo bueno.

Bueno, pasa. Esto es todo.
Y no me mires así, como si no supieras qué está pasando. Yo sé que hay un poco de desorden, pero esto es lo que hay; lo que dejamos.

Puedes darle una revisada por última vez, sin rencores.
Soy capaz de explicarte las cosas una vez más.

En esta caja está todo, cada uno de los restos. Y todo te lo devuelvo.

Ten, este es el encendedor que me regalaste el día que pasamos toda la mañana juntos; sólo porque sabes que los colecciono y lo mucho que amo fumar. 
Aún recuerdo que habíamos peleado muy fuerte la noche anterior.

Aquí también tienes el ticket de la noche que conociste a mis padres y me compraste mi helado favorito, mientras ellos nos miraban desde lejos.

Te devuelvo mi pijama, quiero decir; tu playera. Esa que decidiste dejarme porque sabes que se me ve mejor a mí de pijama, que a ti de prenda casual.

Esta es la envoltura de un dulce que me regaló tu hermano el más pequeño una vez que fui a tu casa. Sin saber que podía ser la última.

Ahora que lo pienso, guardo muchos tickets. Todos ellos con algún recuerdo:
Este, por ejemplo; es de la vez que salimos antes de Navidad y compraste una crepa. Le pusiste lo que a mí me gustaba porque sabías que terminaría pidiéndote, aunque al momento de ordenarla te hubiese dicho que no quería nada.

Este otro, es del regalo de cumpleaños que te di. Te mentí, jamás lo perdí.
Pero no te lo quise dar porque sabía que tú sí lo perderías.

Y por último, aquí está el de la noche que fuiste a mi casa, una de tantas veces; y decidiste comprar mi bebida favorita. Y no sólo para mí, para todos.
Voy a detenerme justo ahora con los tickets, porque si continúo, jamás acabaría.

También, aquí tienes tu sudadera; que además de verse mejor en mí, fue mi pañuelo de lágrimas y mi escondite favorito desde Septiembre.

Está de más decirte que estos sobres los abras bajo tu propio riesgo:
Uno tiene las cartas que me hiciste, una en una de las discusiones más fuertes. Y la otra, justo después de sobrevivir conmigo a una crisis.
Ah, y por supuesto; el pedazo de papel que arrancaste de una de tus libretas y le plasmaste lo primero que te vino a la cabeza.

Y el otro, todas las fotos; de principio a fin. Del 01 de Septiembre al 09 de Marzo, las buenas y las malas. Tomadas con tu teléfono y con el mío, enfocadas o movidas. Aquí están todas.
Incluyendo los videos en los tiempos libres, grabados por ti y por mí.

Te devuelvo primero todo lo bueno, con el anhelo de que cuando lo veas; recuerdes lo mismo que yo. Y si se puede, un poco más.
Que pienses, razones y hables.

Dime algo; no hoy, tal vez mañana.
Pero hazlo.
Antes de que continúe con lo malo, y llegue al final.





- Palabras con Café.






Entradas populares

Sei.