Sei.

¿Sabes lo que dicen de las primeras veces? Que resultan aterradoras y son para siempre, que no te libras de ellas y las llevas toda la vida contigo. Y sí, pero no.

Creo fervientemente que cada persona con su historia, puede hacer lo que le venga en gana; ignorarla, cambiar algunos detalles pero jamás olvidarla. Porque al final eso es lo que somos, historia.

No eres mi primer beso, ni soy tu primer amor, no eres mi primer novio, ni yo tu primera vez.

Agradecida de que no lo seas, si te soy honesta. De golpe, puede sonar doloroso aunque cierto.
Porque si lo piensas un poco más, es genial que por un segundo la frase "después de la tormenta llega la calma", tenga total sentido.

Aunque dichosa de que justo en este momento seas mis últimas veces de todo eso, porque cambias la historia, la perspectiva y la vida con un beso en la mejilla o un -te amo- susurrado, y siempre para bien.
E irónicamente, jamás has querido hacerlo y ni siquiera te has atrevido a intentarlo. Gracias por eso.

Aún así, te tengo que dar crédito, bastante.
Eres mis primeras veces en muchas cosas, las cuales sólo tú sabes y ojalá todas estén pasando por tu mente en este momento y como recompensa te dejen una sonrisa.

Y aquellas que no sabes y a veces te ponen dudoso, están por llegar.
Paciencia.

Gracias por ser el último en lo primero.
Sigue siendo, por favor, lo primero en lo último.

Por cierto, felicidades, eres para siempre.




- Palabras con Café.



Entradas populares