Mi búsqueda.

Llevo cierto tiempo analizando mi situación, y aunque ha sido complicado, creo que he llegado a una conclusión. En la vida, me he cruzado con diferentes tipos de personas, y seguramente me encontraré con un sinfín más, pero hay algunas específicas que resultan ser indispensables, importantes e inolvidables.
Llego a ser madura en algunas situaciones, y realmente tonta en las evidentes, puedo amar en un segundo, y sentirme miserable a los próximos cinco. He recibido todo, y me ha hecho falta mucho, he tenido muchos errores, los cuáles me han costado demasiado, he ganado y perdido cosas, tiempo y personas; pero perdí a una en específico, quizá la más importante de todo esto: me he perdido a mí misma.
No hay fecha de aquél suceso, ni testigo que lo avale, sólo mi palabra; y a veces no resulta muy confiable.
He tratado de encontrarme en diferentes personas y de diferentes maneras, me resulta complicado darme cuenta de la realidad. Las personas no estarán siempre, pues el humano no tiene la capacidad de estar, siempre nos aburrimos, hartamos y cansamos.
Estoy resignada a por lo menos en un buen rato, seguir así, caminando sin rumbo, perdida, y sola. Al día de hoy, me sigo buscando, esperando poder regresar a mí misma, pues me necesito. Porque creo, que no hay mejor persona que podamos tener, que nosotros mismos.



Palabras con café.

Entradas populares

Sei.